¿Quieres sorprender con un regalo diferente y original? Los globos son lo que estás buscando. Ramos de globos, globo-retratos y cualquier idea que puedas imaginar puede elaborarse con globos, y puede ser una divertida manera de felicitar cumpleaños, nacimientos, aniversarios, día de los enamorados, día del padre, día de la madre y cualquier otro acontecimiento o fecha señalada. Cuéntanos tu idea. Nosotros la preparamos y la entregamos a domicilio. Trabajamos principalmente en Valencia y alrededores.
Regalos para nacimientos, bautizos y baby showers
Para dar la enhorabuena a los papás por la gran noticia del embarazo, el nacimiento o el bautizo podemos preparar llamativos ramos de globos y pequeñas esculturas que acercaremos a su casa o al hospital. Elige la opción que prefieras o combina las dos, cuéntanos si es niña, niño, gemelos o mellizos, los colores que prefieras y si deseas que los globos estén personalizados con el nombre del bebé. Nosotros nos ocupamos del resto.
Sorpresas para cumpleaños
La entrega de un regalo de globos con motivo de un cumpleaños es una de las mejores recompensas de nuestro trabajo. Al cumpleañero o cumpleañera se le dibuja una sonrisa en la cara al ver los globos y los reciben con una mezcla de sorpresa, alegría y la mayoría de las veces incógnita sobre quién será el remitente. La tarjeta que habitualmente entregamos con el mensaje de felicitación suele despejar la duda, pero estamos seguros de que la sorpresa y alegría se prolonga un poco más.
Globos para otras ocasiones
Cualquier momento que os resulte especial puede acompañarse con globos, tanto si esa ocasión es el día de los enamorados como el día del padre o de la madre, una jubilación o esas fechas que solo vosotros sabéis. Un detalle con globos también puede ser la manera perfecta de enviar ánimos y los mejores deseos a la gente que queráis que os sientan más cerca.