Si hay un evento que no concebimos sin globos son los cumpleaños o aniversarios. Es habitual ver globos en cumpleaños infantiles, pero son igualmente oportunos en cumpleaños adultos, y en ambos casos crean ese ambiente festivo.
Los cumpleaños infantiles suelen contar con decoraciones más divertidas e informales. Ramos de globos, globos de personajes de animación, globos de número con la edad, decoraciones temáticas… Cualquiera que sea la decoración seguro que hará las delicias de los más pequeños.
Por lo general, las decoraciones de globos de los cumpleaños adultos son más sofisticadas y elegantes, aunque siempre dependerá del carácter que se le vaya a dar a la fiesta y del lugar donde vaya a tener lugar. Para este tipo de celebraciones es habitual realizar decoraciones de salas con centros de mesa, bouquets y photocalls de globos. Te invitamos a ver nuestra galería y algunos de nuestros trabajos previos. Si no encuentras ideas que se adapten a tus necesidades no te preocupes, cuéntanos los detalles de la fiesta y realizaremos un diseño especial para la ocasión.