Ellos
son los
protagonistas

Hagamos que
lo recuerde
siempre

La comunión va a ser con casi toda seguridad su primer gran día que recordarán y todo debe estar preparado para la ocasión. Podemos decorar con globos la exposición del traje, la salida de casa, la ceremonia y la celebración, y en todo caso lo hacemos de acuerdo a las necesidades y con el estilo que requiere este acto. Recomendamos que la decoración se inspire en los gustos, colores, preferencias y aficiones del comuniante. Es su día y la primera persona a la que debe sorprender es a ella o él.

Diseñamos y confeccionamos decoraciones de toda clase. Más generales, que sin girar en torno a una idea común combinan estratégicamente elementos decorativos, conectan espacios y crean una atmósfera especial y festiva; y decoraciones temáticas, con motivos principales basados en la naturaleza, deportes, videojuegos, películas, personajes de fantasía, etcétera. Es nuestra labor hacer que los globos conjuguen, se integren y complementen con el resto de la decoración y detalles previstos para ese día.

Decoración de espacios

Muñecas y muñecos de comunión

Un elemento habitual en las decoraciones de comuniones, para acompañar en el momento de mostrar el traje, junto a la mesa dulce o incluso como regalo, son los muñecos de globos de comunión. Las niñas y niños se sorprenden al verlos o recibirlos, y en las celebraciones son un complemento divertido para hacerse fotos junto a ellos.

Disponemos de diferentes modelos tanto para niñas como para niños. Para niñas es posible personalizar la figura con detalles del traje, peinados y complementos. Para niños se puede optar por traje de marinerito o de chaqueta. Las dimensiones de los muñecos dependen del modelo, con alturas que van desde los 45 a los 130 centímetros.