El arco es uno de los principales elementos empleados en la decoración con globos. Existen multitud de acabos y formas, y con cualquiera de ellas se logra un gran impacto visual que deleitará a todos los invitados. Si estás buscando algo para dar un toque especial a tu próximo gran evento, un arco puede ser la solución.
Existen arcos para cualquier ocasión. Si el tradicional arco estándar de globo redondo no se ajusta a tus necesidades, no te preocupes. Podemos ofrecerte arcos de diferentes formas, dibujos y patrones, realizados con globos de látex, globos metálicos, globos burbuja o combinación de todos ellos, sin olvidar la última tendencia en decoración con globos: el arco o semiarco orgánico. En nuestra galería puedes encontrar ejemplos de todos ellos.
Los arcos suelen emplazarse en entradas o accesos principales, así como en lugares que interese destacar, como mesas dulces o mesas presidenciales, siendo habitual su uso en bodas, comuniones, inauguraciones, fiestas de cumpleaños y celebraciones en general.
El precio de estos elementos decorativos depende de muchos factores, entre ellos su longitud, características del lugar de instalación, tipo de globo y dificultad del diseño. Con todo, en general su precio se sitúa entre los 100 y 250 euros.